in ,

Crean App que bloquea automáticamente a tu amigo o amiga que solo habla de su EX

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Lo justo y necesario, por fin una App útil. La Federación de Electrónicos Organizados de Santiago (FEOS) lanzó al mercado de las redes sociales una nueva aplicación de mucha utilidad para toda la sociedad en general. Se trata de NEXT, una App que bloquea automáticamente a tu amigo, amiga, amigue o amiguex que solo te llama o escribe para habar de su ex.

La aplicación es tan inteligente que incluso detecta los estados de Facebook o Instagram y, antes de que tú leas esos lamentables estados, la persona no deseada ya ha sido bloqueada hasta que recupere su estabilidad emocional o hasta que te llame solo para tomar cerveza o comer un pollito a la brasa parte pecho.

“Apenas se ha lanzado en 2 horas y la aplicación ya es un éxito. Miles de personas ya están cansadas de sus amigos solo los usen como paños de lágrimas, como sicólogos gratuitos o como simples receptores de palabras que de verdad no importan a nadie”, dijo el representantes de los FEOS.

En conversación con Última Noticia, una amiga nuestra nos dijo “Hola” a través del Wasac y automáticamente la App la bloqueó porque detectó que siempre habla de su ex y que piensa regresar porque lo extraña a pesar de que siempre la engañó con alguien del mismo sexo. Seguiremos chateando.

Comentarios Facebook

Gobierno quitará DNI azul a quienes den ‘Like’ a su propio estado porque aún no maduran