in ,

Gobierno quitará DNI azul a quienes den ‘Like’ a su propio estado porque aún no maduran

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Una dura medida, pero justa. El Gobierno, a través del Ministerio del Interior, ejecutará el Decreto Supremo 69-2019-Mininter, el cual ordena a la Policía Nacional quitar el DNI azul a quienes le den “Like” a su propio estado de Facebook. Esta medida se da porque quien le da like a sus propio comentario, foto o estado aún no ha madurado. De ser posible, la Policía usará la violencia y tendrá la obligación de encerrar a quienes muestren la mínima resistencia.

“Es una medida necesaria y urgente porque eso les permitirá madurar un poco y el Perú necesita gente madura para que todos lleguemos firmes, felices y gorditos al Bicentenario”, dijo el jefe de la Cuarta Región Policial de Comas, Aquiles Cobro.

En conversación con Última Noticia, un joven de 38 años dijo que es injusto porque darse like le ayuda en su autoestima ya que, a veces, es el único like que tiene en su foto.

“A veces yo mismo me doy like, yo mismo me comento y le doy like a ese comentario. A veces, claro también me doy ‘Me enoja’ a mi estado y termino discutiendo conmigo mismo, pero ese ya es otro asunto que no me compete a nadie”, agregó el desafortunado joven mientras le quitaban su DNI vencido.

Según fuentes cercanas al ministro, nos dijeron que pronto también le quitarán e DNI azul a quienes coloquen selfies en Facebook acompañadas con frases de autoayuda. Seguiremos likeando.

Comentarios Facebook

Becerril pide prohibir los buses de 2 pisos porque el segundo piso no tiene chofer