in ,

Becerril pide prohibir los buses de 2 pisos porque el segundo piso no tiene chofer

Síguenos en Facebook y en Twitter.

“Son peligrosos, atentan contra la vida y contra los letreros de los chifas”, así defendió el congresista Héctor Becerril su denuncia constitucional contra los buses de dos pisos, vehículos que “deberían estar prohibidos porque el segundo piso casi nunca, o nunca, tiene chofer”.

En conversación con Última Noticia, el legislador fujimorista dijo además que denunciará también al Ministerio de Transportes, a las municipalidades y hasta a los llanteros por permitir la circulación de estos buses que caminan impunemente por las calles de Lima, incluso más allá de la Javier Prado.

“Luego dicen por qué se producen accidentes, por qué las víctimas, por qué los compañeros de Yesenia Ponce no existen. Ahí está pues, por que la ley y las autoridades permiten aberraciones de este tipo”, dijo Becerril muy indignado.

“Esto me molesta, me consterna, me sofoca, me provoca, me descontrola, me acelera. Poco a poco, ayayay en mi cabeza”, dijo el congresista y recepcionista de porcelanato italiano.

Quisimos saber qué opinan los propietarios de este tipo de vehículos, pero mejor nos fuimos a comprar unos helados para celebrar la salida del Sol. Seguiremos viajando.

Comentarios Facebook

Preferir makis en vez de pollo a la brasa será considerado como traición a la patria

Gobierno quitará DNI azul a quienes den ‘Like’ a su propio estado porque aún no maduran