in ,

Alumnos que interpreten lo que quiso decir Beteta recibirán título de manera automática

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Con el fin de reconocer a los mejores alumnos del país, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) informó que los alumnos escolares o universitarios que puedan interpretar lo que quiso decir la congresista Karina Beteta a un grupo de escolares, recibirán de manera automática un título universitario en la carrera que deseen.

Como se recuerda, Karina Beteta se lució ayer con su discurso, lo cual la colocó en un nivel más alto que Marco Aurelio Denegri y Mario Vargas Llosa, debido a su exquisito uso del lenguaje. Por ello, la Sunedu no quiere dejar pasar por alto este hito en nuestro cultura.

“Sabemos que el discurso de la congresista Beteta no está lleno de paradojas, redundancias y cosas sin importancia, sino creemos que esconde un mensaje más complicado que pocos intelectuales pueden entender. Pero también sabemos que dentro de nuestro país existen jóvenes genios que pueden interpretar lo que sea, hasta a ella”, dijo el jefe de la Sunedu, Aquiles Cierro.

Para los que no tuvieron la suerte de escucharla, esto fue lo que dijo:

“Con la información que ustedes puedan manejar no seremos, de alguna manera, quizás con argumentos personalizados en los que quieren o creen que tener la razón no los podrán a ustedes llevar por una línea que no sea la correcta. Serán ustedes que con la información que puedan tener sacar sus propias conclusiones y de la misma manera tener una opinión la correcta».

Nosotros, solo pudimos entender:

“Si estudian, no serán como yo”.

Ampliación, cuando premien al primer alumno que interprete el discurso.  

Comentarios Facebook

Científica del Sur incluye a Beteta en el curso de Mijael para que dicten juntos