in ,

Perro de Vizcarra confiesa que también recibió la vacuna Sinopharm, al igual que el gato

También habrían sido vacunados su loro, sus pericos australianos y su golden fish

La decepción, Firuláis. Totalmente avergonzado y con la cola entre las piernas, el perro de Martín Vizcarra también confesó que recibió la vacuna china Sinopharm contra el COVID-19, a pesar de que no estaba en la lista del personal prioritario.

En entrevista exclusiva con otro medio que no es este, el perro (cuya identidad mandendremos en reserva para que no le hagan bullying los otros perros del barrio) acongojado dijo que recibió dicha vacuna porque todos en su familia se la pusieron, aunque a él le engañaron para ponérsela.

«Me dijeron que era mi vacuna contra la distémper y yo accedí. Debo confesar que me siento avergonzado, arrepentido y nos sé cómo remediar esto. En primera instancia he pensado escapar de casa y hacer servicio social en algún serenazgo o convertirme en perro antidrogas de Alerta Aeropuerto», dijo el perro vacunado.

El perrito dijo que también fue vacunado el gato, los pericos australianos, el golden fish y hasta los peluches de la casa. Esto último, gracias a las gestiones de Vizcarra que ahora asegura que Papa Noel sí existe.

Finalmente, el perro de Vizcarra también confesó que cuando se le pasó la vergüenza gestionó una vacuna para su pareja Fufy, una samoyedo que vive a dos cuadras. «La vacunaron a ella y a toda su familia porque yo no me iba a arriesgar», dijo el can. Seguiremos inmunizando.

Comentarios Facebook

URGENTE: El MINSA decide vacunar a congresistas pero para que no vuelvan a reproducirse

Terraplanista afirma que la NASA no llegó a Marte sino solo a Ventanilla