¡No se diga más! Debido a la cercanía con el día en que los peruanos empezarán a vacunarse y al incremento descomunal de los antivacunas, el Gobierno de Quijote de Barranco anunció que sí, que sí es cierto que la vacunas nos convertirán en celulares con geolocalizadores para saber qué hacemos durante todo el día, pero a cambio tendrán muchos beneficios.
“Sí, los antivacunas nos ampayaron, hay que aceptarlo. Pero eso sí, desde hoy anunciamos que todo aquel que se vacune se convertirá en celular de alta gama, 5G, con plan ilimitado. Solo deben dejarse de poner el nanochip a través de la jeringa y ya está”, dijo el presidente Quijote de la Tiendecita Blanca.
«Queremos también descartar que cada uno se vaya a convertir en un celular diferente según donde viva porque me han preguntado si los de Lima Rural a las justas se convertirán en teléfonos fijo», puntualizó el hipster presidente.
Asimismo, agregó que existe una posibilidad de que algunos, los que se vacunen al final, solo puedan convertirse en celulares Xiaomi, pero no dejarán de tener plan ilimitado con alta velocidad para que puedas wasapear a tu ex, ver tu película, Esto es guerra, Bety la fea o administrar tu página de memes.
Intentamos conversar con un antivacuna, pero nos dijo que no confiaba en nosotros porque le podemos implantar un rastreador para espiar su vida mediocre que no le interesa ni a su perrito. Seguiremos llamando.
Comentarios Facebook