Todos a cuidarnos. Con el fin de evitar la propagación indiscriminada de COVID-19 en toda Latinoamérica, los ministerios de Salud de cada país con fieles católicos se han puesto de acuerdo para aconsejar a sus ciudadanos a no recibir el airecito de La Rosa de Guadalupe sin mascarilla porque el virus puede ingresar a nuestro organismo a través de las pequeñas gotículas que navegan por el aire.
“Se sabe que tres de cada diez personas se han contagiado por este airecito que en sí no es malo, pero el virus aprovecha justo este medio para transportarse. Así que ya saben, si quieren recibir ese airecito milagroso, recíbanlo pero siempre protegidos con mascarilla, protector facial y una máscara antigás lacrimógeno”, dijo un representante de la OMS.
En otras noticias, estamos felices porque hasta ahora el equipo de Última Noticia ha sobrevivido al COVID-19 gracias a su alimentación a base de tocosh, quinua, siete semillas y mashua. Para nosotros el único UCI que existe es el “Unidos Cojudeamos Idiotas”. Seguiremos almorzando.
Comentarios Facebook