in ,

Terraplanista afirma que la NASA no llegó a Marte sino solo a Ventanilla

Asimismo, agregó que la pelota de fútbol es plana, que votará por López Aliaga y dejará de tener sexo por 40 años aunque aún no haya tenido su primera vez

Seguro de sí mismo aunque no sepa nada, un terraplanista miró ayer con desdén y escepticismo la llegada de una nave de la NASA a Marte.

Según el iluminado, todo fue un vil montaje de Hollywood para distraer a las personas mientras son homosexualizadas el Nuevo Orden Mundial que además los piensa esterilizar.

«Todo es mentira. Nunca llegamos a Marte. Ese paisaje es de la Tierra y hasta diría que es Ventanilla. Yo fui una vez por allá, ahora busco mi selfie», dijo muy convencido el pavo.

Asimismo, para que no queden dudas de su determinación y de su lucha contra George Soros, afirmó que en las próximas elecciones no solo votará por López Aliaga, sino también dejará de tener sexo por 40 años, aunque aún no ha tenido su primera vez.

«Yo les recomiendo que no crean en todo lo que les muestra la televisión. La mayor parte es mentira. Nada es real, todo es montado para que los borregos aplaudan como focas. Sigan aplaudiendo focas, mientras yo nado en la verdad», dijo mientras se mordía su paladar.

En otras noticias, tenemos hambre.

Comentarios Facebook

Perro de Vizcarra confiesa que también recibió la vacuna Sinopharm, al igual que el gato

Vero Mendoza promete dar el «Bono chelero» para que no paltees en las chanchas