Categories: NoticiasSociedad

Estos son los verdaderos partidazos más codiciados del Perú

No tienen apellido de avenida, ni de hacendados, ni de virreyes o conquistadores, pero son los peruanos más cotizados debido a su inteligencia, talento, carisma y, sobre todo, porque han luchado por obtener lo que ahora tienen. ¡Y apenas están empezando!

Conoce a los peruanos y peruanas que son unos verdaderos partidazos.

Mariana Costa

Confundadora de Laboratoria, organización sin fines de lucro dedicada a formar a jóvenes mujeres de bajos recursos como programadoras y expertas en desarrollo web, con el objetivo de impulsar su inserción laboral en el sector digital.

Marino Morikawa

Doctor en Ciencias Medioambientales, famoso por descontaminar en 15 días la laguna El Cascajo (Huaral) usando sus conocimientos en nanotecnología, y ahora pretende hacer lo mismo con el lago Titicaca.

Christian Yaipén

Heredero de la dinastía del Grupo 5, uno de los grupos de cumbia más exitosos del Perú. Estudió en Berklee College of Music de Boston (EE.UU.), considerada la universidad de música grande del mundo.  (No está soltero, pero para nosotros siempre lo estará </3)

Emilio Córdova

Obtuvo el título de Gran Maestro Internacional de Ajedrez a los 16 años y es considerado uno de los mayores representantes históricos del ajedrez peruano, junto a Julio Granda y los hermanos Cori.

Deysi Cori

Campeona mundial de ajedrez en su categoría. Es la única Gran Maestra Internacional peruana y es la más joven de América con ese título. Su meta es convertirse en la campeona mundial de ajedrez.

José Quisocala

Considerado el banquero más joven del mundo. Su empresa compra material reciclado a niños de su edad, y ese dinero va en sus cuentas de ahorros. Por esta iniciativa recibió el Premio Climático Infantil 2018 en Estocolmo (Suecia).

Irma Quispe

Ingeniera de Sistemas, trabaja en la NASA y forma parte del equipo de ingenieros de la misión Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO) como responsable de controlar y comandar el satélite LRO.

Wendy Sulca

Cantante y actriz de fama mundial. Su éxito inició cuando era niña, gracias a las canciones folklóricas. Ahora experimenta con varios géneros musicales y ha sido protagonista de la película chilena “Coach”.

Oficina de Prensa

Comments are closed.

Recent Posts

  • Cultura
  • Principal
  • Universidad

Joven busca a Dr. Strange para saber si en uno de los futuros alternos acaba la tesis

La fiebre por los Súper héroes más importantes -después del fiscal José Domingo Pérez- está alcanzando niveles increíbles dentro de…

23 min ago
  • Principal

Barata confirma que también financió “Al fondo hay sitio” y novelas de Michelle Alexander

Las declaraciones de Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y "billetera mata galán" de todos los políticos peruanos,…

14 horas ago
  • Principal

Capitán América pide invitar un chicharrón a Thanos para que se autodestruya

¡Alerta spoiler! Sentimos mucho decírtelo pero los Avengers ganarán a Thanos, pero no por la fuerza de Hulk, la inteligencia…

24 horas ago
  • Principal

Olvidan perico dentro de la U. de Lima y alumnos se pelean por aspirarlo

Un hecho sin precedentes en uno de los locales universitarios de la Dinandro se suscitó el día de hoy. La…

1 día ago
  • Noticias
  • Política

Esta es la carta que dejó Alfredo Virreynechea antes de su “suicidio político”

Como todos sabemos, el pasado fin de semana, Alfredo Barnechea, el único heredero al Virreinato del Perú, metió las cuatro…

1 día ago
  • Principal

Perrito entra de casualidad a Universidad Alas Peruanas y le regalan 3 licenciaturas

Un hecho sin precedentes en la historia de las universidades peruanas ha sucedido el día de hoy. La siguiente noticia…

2 días ago