Categories: NoticiasSociedad

Miraflores: Ante alerta por las motos, se registra el primer robo en scooter

Una mala noticia para la Municipalidad de Miraflores y para Milagros Leiva, la única periodista tumbagobiernos que hemos tenido. Ante la ordenanza que prohíbe las motocicletas con dos personas y el incremento de policías para intervenirlas, los delincuentes se vieron obligados a encontrar nuevas formas de trabajo y no demoraron mucho.

Ayer, en horas de la tarde y cerca una comisaría, se registró el primer robo en scooter a mano armada, lo que puso en alerta a la Policía Nacional, Ejército del Perú, al municipio y, especialmente, a Milagros Leiva, la única periodista sentimental que podría ganar un Oscar a mejor actriz dramática.

“El robo se realizó en la avenida Ricardo Palma. En las cámaras de vigilancia se observa cómo el sujeto no identificado se acerca a su víctima, lo amenaza con una pistola de agua y le quita la billetera, el celular y la dignidad”, dijo el jefe de la Cuarta Región Policial, Aquiles Cobro.

Quisimos conversar con Milagros Leiva para conocer sus impresiones, pero su jefa de prensa nos dijo que los domingos se la pasa cortando a la gente antes del almuerzo y luego, hasta la noche, se la pasa llorando para mejorar su llanto durante la entrevistas, por lo que no pudo atendernos.

En entrevista exclusiva con el delincuente, nos dijo que es injusto que siempre le nieguen trabajar y ahora incluso les restrinjan las herramientas de trabajo, por lo que ha pensado también robar en bicicleta, skate o tabla de surf. Por su parte, la Policía Nacional nos dijo que no pudieron agarrarlo porque el scooter va más veloz que cualquiera de sus patrulleros. Seguiremos robando.

Oficina de Prensa

Comments are closed.

Recent Posts

  • Noticias
  • Política

10 pruebas que confirman que Alan García está vivo y fuera del país

Ya todos hemos visto las noticias sobre la muerte de Alan García por todos los medios de comunicación y hasta…

10 min ago
  • International
  • Principal

Le roban el guante del infinito a Thanos cuando pasaba por San Juan de Lurigancho

Un hecho sin precedentes ha puesto contra las cuerdas al universo Marvel. Thanos, el terror de los Avengers y discípulo…

17 min ago
  • Cultura
  • Principal
  • Universidad

Joven busca a Dr. Strange para saber si en uno de los futuros alternos acaba la tesis

La fiebre por los Súper héroes más importantes -después del fiscal José Domingo Pérez- está alcanzando niveles increíbles dentro de…

46 min ago
  • Principal

Barata confirma que también financió “Al fondo hay sitio” y novelas de Michelle Alexander

Las declaraciones de Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y "billetera mata galán" de todos los políticos peruanos,…

15 horas ago
  • Principal

Capitán América pide invitar un chicharrón a Thanos para que se autodestruya

¡Alerta spoiler! Sentimos mucho decírtelo pero los Avengers ganarán a Thanos, pero no por la fuerza de Hulk, la inteligencia…

1 día ago
  • Principal

Olvidan perico dentro de la U. de Lima y alumnos se pelean por aspirarlo

Un hecho sin precedentes en uno de los locales universitarios de la Dinandro se suscitó el día de hoy. La…

1 día ago