in ,

Vegano se mordió la lengua y fue expulsado inmediatamente de su grupo activista

Un vegano fue expulsado de su grupo activista tras intentar comer carne, aunque haya sido sin querer queriendo. Le hecho ocurrió en un restaurante vegano, donde incluso están prohibidas las galletas de animalitos.

Según cuenta Aquiles Planto, el joven expulsado de su secta, él y sus amigos entraron al un restaurante, con hambre, y cuando le sirvieron el plato de vegetales, se lanzó a comer como náufrago y, sin querer, se mordió la lengua.

Este hecho hizo que sus amigos veganos lo vieran mal porque no se quejó tanto al darse la mordida, incluso lo vieron sonriendo, por lo cual llegaron a la conclusión de que todavía le gusta la carne.

“Lo vimos morderse, pero no se quejó. Al contrario, nos sonrió, por lo que determinamos que aún le gusta la carne y el dolor de los animales. Por ello lo expulsamos, para que aprenda a sufrir por los demás animales, aunque el animal sea él mismo”, dijo el líder vegano, Benito Camote.

Al cierre de esta nota, el vegano se decepcionó de su grupo y se fue a comer asado de lengua en el mercado Lobatón de Lince. Seguiremos almorzando.   

Comentarios Facebook

Miraflores: Ante alerta por las motos, se registra el primer robo en scooter

Envían ayuda humanitaria a Fuerza Popular porque congresistas son un natural desastre