in ,

Para reactivar la economía: Dejarán libre a Toledo solo para el Oktoberfest

Síguenos en FacebookTwitterInstagram y Hi5.

Todo sea por el Perú. El general Vizcarra anunció, ante los medios de comunicación que controla con mano de hierro, que pedirán a EE.UU. la liberación inmediata de Alejandro Toledo, pero solo para octubre, mientras dure el Oktoberfest.

Según el presidente de facto y enemigo de la democracia, el motivo es muy simple: recuperar la economía del país por el consumo de alcohol. “Es sabido que con Toledo libre el Oktoberfest siempre ha sido un éxito y necesitamos que siga con ese ritmo, por eso hemos pedido la liberación inmediata de Toledo, quien toma como huancaíno y puneño al mismo tiempo”, dijo el presidente desde un tanque de guerra.

En conversación con Última Noticia, el gremio de cerveceros del país dijo que esta es una medida que los llena de esperanza ya que se estaban resignándose a perder este año. “Casi hasta suspendemos la fiesta alemana, pero con Toledo libre ahora todo volverá a ser como antes e incluso mejor porque el cholo sano y sagrado saldrá con esa sed que perjudicó la carrera de Reimond Manco”, dijo el representante del gremio.

Al cierre de esta nota estábamos tomando dos cervezas para empezar la noche que es joven y nosotros también. Seguiremos chupando, y luego más tragos.

Comentarios Facebook

600 peruanos en marcha contra Vizcarra: 300 son policías, 50 periodistas y 200 ambulantes