in ,

Por dictadura vizcarrista: peruanos migran a Venezuela porque estaría mejor que Perú

Síguenos en FacebookTwitterInstagram y Hi5.

La Asociación Nacional de Fujimoristas que Aún no Superan la Disolución del Congreso (ANAFUSUCO) emitió un comunicado en donde alertan que miles de peruanos se están yendo del país debido a la dictadura del general Vizcarra, quien ya se apoderó de medio país, incluido de nuestras exparejas.

Según Armando Chongo, exjefe de los fujitrolles en el Congreso, la dictadura está terminando con la dignidad de los peruanos que todos los días hacen colas de 50 cuadras para comprar un caramelo con el que endulzan los cafés y luego de ello hacen otra cola de 60 cuadras para comer un caldo de gallina en Siete Sopas, caldo que bien podrían cocinar en la comodidad de sus hogares.

“El general Vizcarra está hundiéndonos como país y los peruanos demócratas, amantes de la Constitución y de las libertades nos estamos yendo a cualquier país que esté mejor. Incluso miles se están yendo a Venezuela, donde podrán tener un país caótico, empobrecido y todo, pero al menos tienen a Nicolás Maduro, quien al menos es más gracioso que Mateo Garrido Lecca”, dijo el fujiaprista mientras tramitaba su pasaporte.

En conversación con Última Noticia, uno de nuestros practicantes nos dijo que hoy nos invitaba a comer en el Tanta gracias a la propina que le dio uno de nuestros editores. Seguiremos engordando.

Comentarios Facebook

Para reactivar la economía: Dejarán libre a Toledo solo para el Oktoberfest