in ,

600 peruanos en marcha contra Vizcarra: 300 son policías, 50 periodistas y 200 ambulantes

Síguenos en FacebookTwitterInstagram y Hi5.

Hasta el momento este es el balance de la marcha contra el general Vizcarra: en total asistieron 600 peruano comprometidos con la democracia, no importa si de los 600, unos 300 eran policías, 50 eran periodistas y 200 eran ambulantes que vendían cintas, cornetas, matracas, pitos y le exquisito y necesario aeropuerto o hígado con mote.

“Esta marcha significa que miles de peruanos estamos hartos del dictador. Queremos que nos devuelvan la democracia y para poder ser un país verdaderamente libre como éramos antes, cuando podías comprar tu porcelanato sin que nadie te juzgue, o cuando podías robarle gasolina al Ejército sin problemas”, dijo un manifestante mientras recibía un táper.

En horas de la tarde, se sabe que la marcha se dio un receso por el almuerzo que estaban repartiendo en táper. De paso también aprovecharon para recibir sus honorarios de éxito. Al cierre de esta nota, el general Vizcarra estaba torturando a gente de la oposición, pero eso tenía que esperar porque era hora del sagrado almuerzo. Seguiremos resistiendo.

Comentarios Facebook

Hinchas de Sporting Cristal se sienten numerosos al ver la marcha contra Vizcarra

Para reactivar la economía: Dejarán libre a Toledo solo para el Oktoberfest