in ,

Para el próximo debate, Pedro Castillo solo tiene una condición: que Keiko no participe

Cuando le dijimos que para un debate se necesita mínimo a dos personas, respondió que seguro ya nos habíamos vendido al neoliberalismo y que ahora ya no tendremos casa en Las Casuarinas o un terrenito en El Olivar

 

Pedro Castillo dice que no tiene miedo, que no se corre como Julio Guzmán o Alberto Fujimori, y que está dispuesto a participar en todos los debates y que no es cierto que ponga muchas condiciones. Sin embargo, manifestó que pone solo una condición: que Keiko Fujimori no participe.

“Yo no me corro, yo estoy para exponer ante el pueblo mis promesas, mi visión del país y todo lo que mande Vladimir Cerrón. Yo participaré en todos los debates que sean necesarios, siempre y cuando Keiko no participe, o lo haga por Zoom o Wasap”, dijo Castillo mientras nos mandaba un rondero para ashuturarnos.

Cuando le dijimos que no existe un debate como tal si no hay mínimo dos personas en el escenario, nos dijo que “seguro también ya se vendieron ustedes como el ‘Puma’ Carranza y Waldir Sáenz, ya les dieron su táper y se han alejado del pueblo. Si es así, ustedes ya no tendrán casa en Las Casuarinas”, mientras nos enseñaba unos lotecitos en El Olivar.

“Si yo estoy solo en el debate les conviene a todos porque además de dar mis propuestas para el país, cantaría unas coplas cajamarquinas, unas canciones del Indio Mayta y quizás dos canciones de Iron Maiden y Metallica”, agregó.

Para recoger la versión de Keiko Fujimori nos comunicamos con su esposo Mark, pero nos dijeron que estaba haciendo su octava siesta del día, así que preferimos dejarlo dormir. Seguiremos yéndonos del país.

Comentarios Facebook

Debido a trabajo en línea: empleado público extraña dormir en el baño de la oficina

Ya puedes apostar en Betsson y Ganagol cuándo se dividirá la izquierda