in ,

Para completar su peruanidad: Lapadula fue ampayado borracho y con conocida vedette

Casi es enteramente un jugador peruano de aquellos que dejan huella. Pronto lo respetaremos de verdad.

 

Cargado casi al 100%. Luego de tramitar su DNI peruano en tiempo récord, Gianluca Lapadula ya es casi peruano y podría jugar para la Selección Peruana de Fútbol, sin embargo tendrá que hacer algunas cosas para ser enteramente peruano, según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores, también conocida como la Cancillería.

Según la Cancillería, para ganarse el respeto del hincha, el futbolista convenido tendrá de pasar por algunas pruebas previas y, además, asimilar las costumbres de los futbolistas peruanos. La principal tradición: ser ampayado borracho y con una conocida vedette de nuestra farándula.

Para sorpresa de todos, Lapadula apareció hoy en un ampay del programa de Magaly Medina, saliendo de un salsódromo de Lince, de la mano de una vedette que está dando sus primeros pininos armando ampays en la farándula local.

Según se pueden ver en las imágenes, Lapadula no solo bebe sino también baila como los grandes y maneja en estado de ebriedad su carro último modelo. Asimismo, para completar el asunto, también se peleó con los reporteros, gritándoles improperios en un español/italiano masticado.

“Hoy comprobamos que Gianluca Lapadula cada vez se está comportando mejor como una verdadero peruano, por lo cual tramitaremos su bono del Gobierno”, dijo el embajador del Perú en Italia, mientras no hacía cola a los miles de peruanos que quieren regresar al país.

Al cierre de esta nota, la Cancillería dijo que ahora a Gianluca Lapadula solo le faltan unas 20 cosas para ser enteramente peruano. Eso lo veremos en otra nota.

Comentarios Facebook

Ante la dimisión de Bartomeu, el Fondo Blanquiazul se ofrece a manejar el Barcelona

Piden que Lapadula se matricule en cole nac. para que gobierno entregue las tablets