¡Respeten a Lapadula carajo! Luego de tatuarse a un indígena estadounidense pensando que era Atahualpa, el jugador italiano de descendencia peruana, Giancula Lapadula dijo que desea jugar para la selección peruana, pero su deseo se ha puesto en duda porque al parecer ha confundido nuestros colores patrios con el de otro equipo.
Según pudo comprobar uno de nuestros reporteros, Lapadula no quiere jugar por Perú porque sea un buen equipo o porque así lo desean sus genes, sino porque siempre ha pensado que River Plate es la selección peruana y se vio atraído porque fue campeón de la Libertadores.
“Luego de mostrarle algunas fotos de Agua Bella, Armonía 10 y de Chupetín Trujillo comprobamos que no era peruano porque no reconoció a nadie. Luego le mostramos la camiseta de River y dijo que esa era la camiseta que quería vestir, la de Perú, que siempre gana la Libertadores, para vivir en la tierra donde se come rico asado con chorizo”, dijo Lapadula mientras nosotros no lo respetábamos.
Finalmente, para darle una última oportunidad, le dijimos cuál era el grito de batalla de un verdadero peruano y se quedó callado en vez de respondernos “GAAAAAAAA” o “RAAAAAA”. Seguiremos informando.
Comentarios Facebook