Todo un logro. Hoy el jurado de los Records Guinness decidió otorgarle el “Premio a la persona que más veces ha muerto” (1985 veces en total) nada menos que a Jeuscristo, el hijo del Dios que vendría a ser él mismo, al igual que el Espíritu Santo que también es él mismo y a la vez es su padre porque embarazó a María, esposa de José, el carpintero de Belén y también hijo suyo.
Como se sabe, Jesús, Jesucristo, o simplemente “Yisus” para los amigos, nació en el año cero, pero los romanos, en una decisión difícil decidieron crucificarlo porque lo hallaron culpable por mayoría de votos y además eso ya estaba escrito, por lo que fue inevitable matarlo.
“Jesucristo merece este premio por su constancia, su perseverancia y su difícil decisión de morir cada año por nosotros. Así que el premio es para él porque se lo merece. Además, es Semana Santa y da pereza pensar en otros posibles ganadores. Además es Dios, topoderoso que puede vengarse si es que no le reconocemos su poder”, dijo Benito McCamelo, en declaraciones para Última Noticia.
Benito también agregó que están pensando entregar un Record Guinness a Judas Iscariote por ser el hombre que más veces se ha ahorcado, o el que más veces ha traicionado a Jesucristo. El otro premio sería para Pedro, porque es el que más veces ha negado a una persona. Hasta el momento, serían 3 x 1985 veces, es decir 5955 veces. Seguiremos cenando.
Comentarios Facebook