in ,

Como cada año: ONG caviar presentó informe sobre la pobreza en el hotel Marriot

Presidenta de la organización criticó al Gobierno y a los ciudadanos de a pie. «¿Por qué son tan indolentes?», señaló.

Un año más de trabajo arduo. En medio estrés, soponcio y tortícolis de tanto trabajar en una oficina de Miraflores, con vista al mar, la ONG Unidos por la Pobreza presentó su informe anual sobre la pobreza en el país, con cifras verdaderamente alarmantes que nos hacen preguntar: ¿en qué mundo de mierda vivimos si la gente es tan indolente?

En el informe, presentado en el Marriott, un hotel de lujo y cinco estrellas, se detalla que en el país existen familias de diez hijos que sobreviven con 20 soles al mes, viven sin agua ni luz y milagrosamente aún son honradas, pese a que el Estado y las instituciones privadas no hacen nada por ellos.

“La verdad estamos impresionados por la extrema pobreza en el país y cómo el Gobierno no hace nada por ellos. Es increíble saber que existe poco compromiso y corazón por parte de las autoridades y de la gente en general que no hace teletones para ayudar a esa pobre gente”, dijo la directora de la ong caviar mientras salía de una peluquería en la avenida Larco.

Quisimos entrar al hotel para asistir a la presentación del informe, pero nos dijeron que solo era con invitación, con smokin y mínimo tendríamos que estar afiliados al Club Regatas, tener apellido compuesto y llegar en autos de marca Audi, Ferrari, BMW, entre otros parecidos. Nosotros llegamos a pie y con la única camisa a cuadros que tenemos.

Ampliación, cuando nos dejen entrar por la puerta donde sacan la basura.

Comentarios Facebook

Gobierno: Regalar desodorante en el amigo secreto es considerado un delito desde hoy

“Me dijo que es animalista. Los perros se le pegan, sí, pero de Alerta Aeropuerto”