in ,

Carnicería descongeló pavos del año pasado y encontró al Capitán América, Han Solo y Scrat

Carnicero Aquiles Matto dice que les cobrará alquiler una vez que estén descongelados

Una noticia ha dado la vuelta a todo el mundo y luego ha regresado al mismo sitio porque si no no se trataría de una vuelta, aunque no sabemos por qué regresan. ¿Serán asesinos en serie que regresan al lugar de los hechos? En fin. El asunto es que una noticia ha remecido la sociedad y despertado la libido de viejos católicos y ha convertido en lesbianas a unas cien monjas fujimoristas. Pero vayamos con la noticia.

Resulta que una carnicería descongeló esta mañana los pavos que le habían sobrado el año pasado (como lo hacen siempre) y se dio con una gran sorpresa: encontraron al Capitán América, Han Solo y a Scrat, todos ellos congelados en sospechosas circunstancias.

El dueño de la carnicería, Aquiles Matto, dijo que hasta ahora no sabe qué pasó y que procederá a investigar sobre este caso, no sin antes cobrarles por alquiler de habitación a los recién descongelados.

“La verdad no sé cómo llegaron aquí, pero igual no me interesa tanto porque han ocupado un espacio en mi carnicería y eso se paga, la luz no es gratis. A ver, ¿quién te va a dar gratis alojamiento? Nadie. Y seguro ese Capitán América o no sé de qué, seguro ha estado descongelado varios años porque lo encontramos al fondo del frigorífico bien escondido”, dijo el carnicero mientras se secaba la nariz con el mandil.

“También encontramos a ese señor que se parece a Indiana Jones, bueno, a él sí no le cobro nada porque me gustó esa película. Y sobre el peluche ese último, no sé si es ardilla o un perro chusco, bueno, mi sobrino ya se lo quedó. Así que el Capitán no se me escapa”, dijo el asesino serial de Yerbateros.

Al cierre de esta nota, se supo que el Capitán América tuvo que ofrecerse como cargador de carne en Yerbateros para poder pagar el alojamiento. Seguiremos congelando.

Comentarios Facebook

Empresario que done panetón de Tambo para chocolatadas se graduará como miserable

Gobierno: Regalar desodorante en el amigo secreto es considerado un delito desde hoy