Lo siguen negando. Pese a que varios funcionarios del segundo Gobierno aprista ya están procesados por corrupción en el caso Oderebcht, aún muchos apristas niegan que su ídolo, mentor, único líder, mesías, profeta y expresidente, Alan García Pérez, haya sido partícipe de sobornos, cutras y demás actos delictivos.
Como ya es de conocimiento, hace poco se encontró en las agendas de Marcelo Odebrecht las iniciales “AG” que se referirían a Alan García, sin embargo los apristas niegan que se trate de él, pero sí están seguros que “AT” es Alejandro Toledo y “OH” es Ollanta Humala.
“Señores de la prensa, el APRA nunca muere y no hay delito sin pruebas. Y esa ‘AG’ perfectamente puede significar Abimael Guzmán, Alejandra Guzmán o Abelardo García, mi chofer”, dijo uno de los indignados apristas mientras se abanicaba con diez billetes de cien dólares.
Sin embargo, los seguidores de Alan García ahora la tienen más difícil, ya que la Fiscalía reveló que en las agendas también encontraron las iniciales “AG CTM”, que significaría “Alan García concha tu madre”, como bien lo aclaró Popy Olivera en declaraciones exclusivas con Última Noticia.
“Es obvio que las iniciales quieren decir ‘Alan concha tu madre’ porque eso inspira este señor que debe estar en el CEPA, en Yanamayo, en El Frontón. Deben reabrir El Frontón solo para este señor, deben tenerlo a pan y agua, pero no deben dejar que se muera nunca porque merece estar vivo para que pague todo el daño que le ha hecho a nuestro país”, dijo Popy Olivera mientras barría la vereda de su casa.
Al cierre de esta nota, los redactores estábamos con resaca, así que fuimos a comer un cebichito onde la ‘Tía Manosucia’. Más información, desde el hospital.
Comentarios Facebook