
Un nuevo escándalo ha reventado nuevamente en torno a la exuniversidad Telesup, el centro de estudios que fundó Pepe Luna, el exfinancista de Luchito Castañeda. Resulta que no solo falseaban edificios con paredes falsas, sino además resulta que los profesores no eran profesores, ni siquiera eran seres humanos.
Según unas fotografías filtradas por un extrabajador, los profesores no eran más que maniquíes y los alumnos jamás se dieron cuenta porque o no entraban o no prestaban atención a las clases.
Según una fuente privilegiada de aluminio, él también fue alumno de la Telesup al principio nunca sospechó de tal engaño porque pensó que el profesor solo era callado, serio y frío en su trato como casi todo catedrático, pero cuando estaba graduándose dedujo que había algo raro en los profesores porque además logró verlos en los escaparates de una conocida tienda comercial.
“Yo hago esta denuncia porque uno de estos profesores tuvo la concha de desaprobarme en examen oral y él ni siquiera hablaba. Luego de ello tuve que pagar doble crédito. Ahora sé que nunca fueron profesores, sino maniquíes. Me da más pena porque yo estaba enamorado de mi profesora de Lengua I, y bueno, con razón nunca contestó mis mensajes a su Facebook”, dijo el exalumno y extrabajador de dicha casa de estudios.
Otro alumno nos dijo por interno que incluso algunos de estos profesores participaban en los encuentros anuales, algunos incluso fueron denunciados por cobrar a sus alumnos para pasar el curso. Pero todo eso aún está en investigación.
Al cierre de esta nota, el denunciante fue visto en Gamarra, comprando un maniquí para supuestamente casarse en el extranjero. Ampliación, cuando los conchudos de la página «Jhon Ney» también se roben este post.
Comentarios Facebook