in ,

Hamburguesa y salchipapa de la Tía Veneno matarían síndrome de Guillain-Barré

Una esperanza. Un reciente estudio de la Universidad Telesup asegura que no debemos de tenerle miedo al síndrome de Guillain-Barré, aquella rara enfermedad que está poniendo los pelos de punta a miles de peruanos, porque la solución ya existe y siempre lo tuvimos a la mano.

Según el investigador y heladero en sus ratos libres, Aquiles Contagio, la solución para este síndrome es nada menos que una hamburguesa o salchipapa con todas las cremas de la buena señora Tía Veneno, la segunda mamá de todos los peruanos que viven más acá de la Javier Prado.

En conversación exclusiva con Última Noticia, el heladero nos dijo que él mismo se ofreció como voluntario para inocularse la enfermedad. Luego de ello, le hicieron probar una promoción de la Tía Veneno, el cual incluía una hamburrata de cartón, con periódico como ensalada y cremas hechas con goma, lo cual –además de ser sabroso– lo curó de inmediato. Incluso lo curó de otras enfermedades y probablemente lo haya vuelto inmune a una bomba nuclear.  

“Me siento bien, como nuevo. Es más, me siento mejor que antes porque mi sistema inmunológico se ha vuelto más bravo. Cualquier enfermedad teme entrar a mi cuerpo porque mi sistema inmunológico le puede robar”, dijo el investigador, heladero y guachimán de Las Cucardas.

Ampliación, cuando nos curemos de la gripe.

Comentarios Facebook

Al igual que Venezuela, Arequipa empezará a pedir visa para ingreso de peruanos

Estafados: Niños que tomaron Emulsión de Scott, hoy son bicas y tricas en la universidad