in ,

Escribió bien su nombre y ocupó 1er puesto en examen de admisión de la César Vallejo

Todo un prodigio. Un joven está causando sensación en su casa de estudios porque ha sido considerado un genio de su generación al ocupar el primer puesto en la universidad César Vallejo.

El joven Armando Motta sacó un alto puntaje jamás alcanzado por nadie en dicha casa de estudios, por lo que será premiado por el mismo César Acuña, quien hasta quiere adoptarlo para lanzarlo como congresista.

“Es mi deber premiar a este joven peruano porque es el presente, futuro y pasado de este país. Solo jóvenes como él en el futuro serán adultos y dirigirán este país que ahora es dirigido por otros”, dijo Acuña al referirse al muchacho.

Cuando quisimos saber qué tan difícil era el examen, el personal de la universidad nos echó de su local, no sin antes regalarnos unas 20 becas para nuestros familiares y 5 becas para nuestras mascotas.

Sin embargo, nuestro equipo Terna de investigación logró conseguir el examen perfecto del joven y halló que no respondió ninguna pregunta, solo dejó todo en blanco y sacó “00”. Y cuando miramos las demás notas, comprobamos que el resto salió debiendo puntos, por lo que era lógico que quede en primer puesto.

Al quedar primer puesto, el jurado calificador también comprobó que llenó bien el espacio donde iba su nombre y entonces no dudaron en declararlo genio de su generación, ya que el resto de postulantes colocaba el nombre donde iba la nota o simplemente se olvidaba de escribirlo.

Ampliación, cuando terminemos el quinto café del día.

Comentarios Facebook

Para celebrar licenciamiento de la UCV, Acuña le hará la tesis a cada estudiante

Casos del Corazón: “Lo dejé porque sigue usando talla M cuando ya es XXL”