in ,

Polémica y fantasmal: Yesenia Ponce asegura que estudió en el séptimo piso de Telesup

La congresista fujimorista que estudió solita en un colegio que ya no existe, con un director que nadie recuerda, con unos compañeros que nunca nacieron, en un distrito que nunca se fundó, aseguró en conferencia de prensa que realizó sus estudios superiores en el séptimo piso de la exuniversidad Telesup, sede San Juan de Lurigancho, pese a las evidencias de que dicho piso jamás existió.

Según Ponce, ella llegaba puntual a sus clases y siempre usaba las escaleras porque consideraba que era mejor para su salud. Asimismo, asegura que recuerda el bonito paisaje que se veía desde el último piso de dicha universidad.

“En el último piso teníamos cafetín y salas muy modernas. Yo recuerdo que allí conocí a todos mis amigos de promoción con los que ahora nos juntamos cada fin de mes para recordar los viejos tiempos, cuando éramos estudiantes con un futuro prometedor”, dijo Yesenia Ponce ante nuestra consternación.

En entrevista con el guachimán de dicha universidad, nos dijo que nunca hubo ni cuarto piso y que en el techo del tercero vivía Boby, un perro que cuidaba el edificio. Asimismo, había desmonte, basura y nada más.

“Yo sé pe causa, ahí no había nada, a las justas esa finta de madera no más. Así que no me vengas pe”, dijo el guachimán de la exuniversidad maqueta. Seguiremos estudiando.    

Comentarios Facebook

Florcita Motuda

Congresistas podrán elegir asistir al Congreso con falda o con pantalón

Magneto irá al congreso para reclutar nuevos mutantes