in ,

Niños disfrazados de Velasco aterrorizaron a empresarios de la Confiep y CADE

Niños asustaron a todos los empresarios al gritar «¡Reforma Agraria!» en plena avenida Canaval y Moreira.

No tuvieron piedad. Cansados de no recibir nada de los que más tienen, “ni un puto caramelo perita”, unos niños decidieron disfrazarse de lo que más temen los empresarios: del ‘Chino’ Velasco, y se fueron directamente a las oficinas de la Confiep, Sociedad Peruana de Industrias, a ADEX, Sociedad Peruana de Pesquería y al mismo CADE.

“Ellos nos forzaron. Todos los años ellos ganan explotando nuestros recursos, explotando a los trabajadores, además no reparten utilidades, y sin embargo no nos dan ni siquiera un mísero chicle Chichiste”, dijo un niño identificado con las iniciales PCP (12 años).

Por su parte, otro niño, identificado con las iniciales INCA (11 años), dijo que si los empresarios no se portan con aunque sea un chifle, seguirán con estos disfraces hasta la cumbre de APEC, por lo que “sugerimos que no se pasen de pendejos, entreguen los putos caramelos y suban el sueldo a nuestros padres obreros csm y la rcsdm”.

En conversación con Última Noticia, una niña empoderada disfrazada de superhéroe nos dijo que si la Confiep no hace caso a sus demandas, se disfrazará de Reforma Agraria, con lo cual no le quedará otra a los empresarios que escapar del país. Seguiremos informando.

Comentarios Facebook

Halloween: Iglesia prohíbe que niños se disfracen de adultos porque a los curas no les gusta

Selección peruana ofrece mar a Bolivia y todo Arequipa a Chile a cambio de 3 puntos más