in ,

Halloween: Iglesia prohíbe que niños se disfracen de adultos porque a los curas no les gusta

halloween

Ellos también quieren celebrar. Un fanático religioso de la iglesia católica anunció que el PAPA ha prohibido que en esta noche de Halloween los niños se disfracen de cualquier cliché adulto porque eso implicaría un descontento dentro de la comunidad de curas.

Según el individuo, quien anda con traje morado desde marzo, a los curas les disgusta que los niños se vistan como personas que no son y pierdan su inocencia, belleza y sobre todo su aura de querubines que tanto les atrae.

“Los curas ya compraron un saco de caramelos para atraerlos, pero si van a pedir dulces vestidos de médicos, abogados o políticos, no los recibirán, así que ya están advertidos”, dijo el fanático mientras se comía un trozo de vela.

En conversación con Última Noticia, un cura vestido de Gargamel dijo que tiene todo tipo de dulces en su casa y que invita a todos los niños para agasajarlos. “Los que vengan vestidos de monaguillos serán mejor recompensados”, dijo. La iglesia ya le dio el visto bueno e incluso le pondrá como premio una piñatería y será director de una guardería. Seguiremos informando.

Comentarios Facebook

Halloween: Joven causó pánico al disfrazarse de primer Gobierno del APRA

Niños disfrazados de Velasco aterrorizaron a empresarios de la Confiep y CADE