in

Selección peruana ofrece mar a Bolivia y todo Arequipa a Chile a cambio de 3 puntos más

Imprimir
A Brasil le ofrecieron Madre de Dios, con minería ilegal y todo.

Debido a que en último fin de semana la FIFA le regaló 3 puntos a Perú por una falta de la selección boliviana, los peruanos se han dado cuenta de que solo en mesa pueden subir en la tabla de posiciones. Por ello, han propuesto tomar medidas desesperadas para escalar hasta, aunque sea, a la posición del repechaje.

“Ya hemos hablado con el presidente PPK. Lo dijimos que si bien en su país EE.UU. es más popular el fútbol americano, aquí en Perú importa más el otro fútbol, incluso más que solucionar el tema de la inseguridad ciudadana o la falta de educación. Por eso, le propusimos que negocie con los países fronterizos para que nos regalen tres puntos cada uno”, dijo el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Roberto Hurtado.

“A Bolivia le ofreceremos mar, como es lógico, aunque sea la playa Arica. A Chile, un territorio que nos sobra, Arequipa (además los arequipeños ni lo notarían). A Ecuador le ofreceremos Tumbes y Piura porque no saben votar. A Colombia todo Loreto porque al final ni siquiera se puede llegar ahí con carretera, y a Brasil le regalaremos Madre de Dios, con minería ilegal y todo”, agregó el especialista en fútbol y temas de farándula.

Consultado sobre este ofrecimiento deportivo, PPK sugirió guardar la calma, que no nos avalancemos con las críticas y mejor “hay que empezar regalando San Isidro a Suiza, a ver si funciona. Dependiendo de la respuesta de la primera medida, tomaremos las otras”, dijo PPK mientras Madeleine Osterling daba saltos elegantes de alegría.

Al cierre de esta nota, los arequipeños nos mandaron su himno nacional por inbox y selfies mientras comían queso helado. Seguiremos informando.

Comentarios Facebook

Niños disfrazados de Velasco aterrorizaron a empresarios de la Confiep y CADE

Problema resuelto: RAE aceptó el “@” para escribir “tod@s” en vez de “todos y todas”