in ,

Netflix afirma que la presidencia de PPK solo da para un cortometraje de diez segundos

¡Duraría menos que Ezio! Luego de las declaraciones del expresidente pavo, PPK, quien afirmó que Netflix estaría interesada en hacer una serie sobre su historia en la presidencia peruana, se supo la verdad: la plataforma descartó tal posibilidad porque “nosotros hacemos cortometrajes, pero no tan cortos”.

Según el presidente del portal de entretenimiento, Aquiles Hipnotizo, la historia de PPK presidente es tan corta que no cabe la menor duda, es tan irrelevante que contar la historia de un quark o un electrón precoz duraría más.

“Hacemos cortos pero no tan cortos. Además nuestra plataforma destaca por contar historias que valen la pena, con personajes interesantes, nada predecibles. En cambio, PPK era más predecible que ustedes llamando a su ex una hora después de romper sus relaciones”, dijo el empresario.

Asimismo, recalcó en que la historia de PPK podría ser contada en una toma de apoyo, en un simple encuadre, en un solo fotograma. “La verdad no sé por qué estoy respondiendo sus preguntas del señor que se parece a KFC”, dijo finalmente mientras nos echaba a los perros. Seguiremos viendo FOX.

Comentarios Facebook

El rock está tan de moda que ya podrán pasarlo en “La hora del lonchecito”

Al no poder con el clima, Senamhi intentará adivinar la Tinka y Ganagol