El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de la Resolución Ministerial 6969-MTC-2018, dispuso que desde mañana multará con 500 UIT a todo establecimiento que vende comida si es que no pone en el televisor los programas “Esto es guerra” o “Combate”, dos programas de televisión de alta sintonía que forman parte del Patrimonio Nacional.
Según el ministro de dicha cartera, cuyo nombre nadie conoce porque jamás aparece en medios, dicha disposición se da porque en momentos de crisis el Perú necesita hoy más que nunca distracción y estos programas han demostrado que distraen muy bien a la población y no permite a los peruanos preocuparse por los asuntos fundamentales.
“En los últimos años estos programas han servido para distraer a la población y los ha vuelto apáticos y desinteresados por la política. Ello le permitió a Keiko Fujimori llegar casi a la presidencia. Pero ahora necesitamos nuevamente que la televisión basura se imponga, sobre todo porque tenemos pendiente un Golpe de Estado que queremos aplicar”, dijo el ministro desconocido.
En conversación con Alan García, nos dijo que en el Perú hay desgobierno, caos y Golpe de Estado por todas partes, por ello no piensa regresar al país, porque no hay garantías para un juicio justo sobre el caso Odebrecht. “Me pueden meter a prisión por envidia y porque son malvados. Y esto no se trata de que ya no tengo a mis chacales en el Poder Judicial, nada que ver”, dijo García desde su residencia en París.
Ampliación, cuando ganen los leones.
Comentarios Facebook