in

Ciencia: Barba Caballero aún podría tomar ácido fólico para terminar de desarrollarse

Medicamento le ayudaría a su desarrollo cerebral, lo cual sería útil para elaborar mejores cortinas de humo. Gracias al ácido fólico tendrá iguales ventajas que Héctor Becerril, Yesenia Ponce y Bienvenido Ramirez.

El doctor en ciencias cerebrales y animales exóticos, Aquiles Toco, de la Organización Revolucionaria Técnica Organizada (ORTO), afirmó que especies como José Barba Caballero aún tienen esperanzas para convertirse en personas que pueden adaptarse a la sociedad y actuar de manera sensata, sin caer en el ridículo y dar lástima por todas partes.

Según el estudioso, Barba Caballero aún podría tomar ácido fólico y hacer que su cerebro se desarrolle de manera integral porque actualmente estaría viviendo solo con la mitad de masa cerebral y usando sólo el 0.0001%, lo cual lo pone en desventaja frente a Héctor Becerril y Bienvenido Ramírez.

En conversación con Última Noticia, el doctor nos dijo que, para que no se dé cuenta, los amigos y familiares de Barba Caballero –si es que lo quieren de verdad– deben darle estas pastillas en sus comidas, en sus bebidas y hasta en los puros que le encanta fumar.

[Tú que has comido habas y maca, síguenos en Twitter: @ULnoticia]

“Él es un caso único, nunca había visto una especie así. Lo bueno es que él se adapta rápido, sobre todo cuando se trata de política. Es decir, se logra acomodar a donde más le conviene para sobrevivir. Ya sabemos, por ejemplo, que era un antifujimorista a rabiar y ahora defiende a todo lo que se apellide Fujimori a capa y espada. Es un ejemplo como animal”, dijo el científico experto en cerebros poco desarrollados.

Al cierre de esta nota, solo le pudimos comprar complejo B genérico al señor Barba Caballero, pero prometemos que para la próxima le compraremos aunque sea un Sal de Andrews. Seguiremos desarrollándonos.

Comentarios Facebook

Darth Vader confirmó que Golpe de Estado de Vizcarra se realizó con éxito

MTC multará a restaurantes que no pongan “Esto es guerra” a la hora de la cena