El doctor en ciencias cerebrales y animales exóticos, Aquiles Toco, de la Organización Revolucionaria Técnica Organizada (ORTO), afirmó que especies como José Barba Caballero aún tienen esperanzas para convertirse en personas que pueden adaptarse a la sociedad y actuar de manera sensata, sin caer en el ridículo y dar lástima por todas partes.
Según el estudioso, Barba Caballero aún podría tomar ácido fólico y hacer que su cerebro se desarrolle de manera integral porque actualmente estaría viviendo solo con la mitad de masa cerebral y usando sólo el 0.0001%, lo cual lo pone en desventaja frente a Héctor Becerril y Bienvenido Ramírez.
En conversación con Última Noticia, el doctor nos dijo que, para que no se dé cuenta, los amigos y familiares de Barba Caballero –si es que lo quieren de verdad– deben darle estas pastillas en sus comidas, en sus bebidas y hasta en los puros que le encanta fumar.
[Tú que has comido habas y maca, síguenos en Twitter: @ULnoticia]
“Él es un caso único, nunca había visto una especie así. Lo bueno es que él se adapta rápido, sobre todo cuando se trata de política. Es decir, se logra acomodar a donde más le conviene para sobrevivir. Ya sabemos, por ejemplo, que era un antifujimorista a rabiar y ahora defiende a todo lo que se apellide Fujimori a capa y espada. Es un ejemplo como animal”, dijo el científico experto en cerebros poco desarrollados.
Al cierre de esta nota, solo le pudimos comprar complejo B genérico al señor Barba Caballero, pero prometemos que para la próxima le compraremos aunque sea un Sal de Andrews. Seguiremos desarrollándonos.
Comentarios Facebook