Tal como lo vaticinó Alan «The Hutt» García, el político de más peso en el país, hoy desde tempranas horas de la madrugada, antes de que cante el gallo y antes de que el panadero amase el primer pan ciabata, se realizó el Golpe de Estado Caviar, liderado por el déspota y malévolo presidente Martín Vizcarra.
El hecho fue confirmado nada menos que por Darth Vader, quien sería el asesor en la sombra de Vizcarra, el sith moqueguano que usó a PPK para llegar al poder, aprovechando que el gringo es un ser manipulable, maleable e imbécil.
“Ya está todo consumado. Hemos tomado todos los poderes del Estado, y ahora el poder lo tendremos nosotros. También hemos capturado a todos los enemigos del imperio y pronto serán desterrados los peligrosos rebeldes de Willax como Barba Caballero, Rafael Rey y Francisco Tudela, líderes de la oposición que causan fervor entre la población que mira ese poderoso canal de televisión a nivel mundial e interestelar”, dijo Vader mientras se depilaba con una espada láser.
[Tú que pareces un ewok, síguenos en Twitter: @ULnoticia]
El papá de Luke Skywalker también agregó que serán desterrados Phillip Butters, Victor Andrés Ponce y Vásques Kunze, líderes del pensamiento contemporáneo, enemigos del imperio, del razonamiento y del buen gusto.
“Pronto anunciaremos los respectivos toques de queda para poder fumigar esta nueva República de los jedis y de los amigos de la democracia como Alan García, Keiko Fujimori, Alejandro Toledo, Ollanta Humala y Susana Villarán. Solo esperen en sus casas para deportarlos como manda Palpatine”, agregó Vader mientras aplicaba su inhalador. Seguiremos golpeando.
Comentarios Facebook