in ,

Darth Vader confirmó que Golpe de Estado de Vizcarra se realizó con éxito

Los enemigos del nuevo imperio, del razonamiento y del buen gusto: Barba Caballero, Rafael Rey y Vasquez Kunze serán desterrados porque son un peligro para este nuevo régimen de odio.

Tal como lo vaticinó Alan “The Hutt” García, el político de más peso en el país, hoy desde tempranas horas de la madrugada, antes de que cante el gallo y antes de que el panadero amase el primer pan ciabata, se realizó el Golpe de Estado Caviar, liderado por el déspota y malévolo presidente Martín Vizcarra.

El hecho fue confirmado nada menos que por Darth Vader, quien sería el asesor en la sombra de Vizcarra, el sith moqueguano que usó a PPK para llegar al poder, aprovechando que el gringo es un ser manipulable, maleable e imbécil.

“Ya está todo consumado. Hemos tomado todos los poderes del Estado, y ahora el poder lo tendremos nosotros. También hemos capturado a todos los enemigos del imperio y pronto serán desterrados los peligrosos rebeldes de Willax como Barba Caballero, Rafael Rey y Francisco Tudela, líderes de la oposición que causan fervor entre la población que mira ese poderoso canal de televisión a nivel mundial e interestelar”, dijo Vader mientras se depilaba con una espada láser.

[Tú que pareces un ewok, síguenos en Twitter: @ULnoticia]

El papá de Luke Skywalker también agregó que serán desterrados Phillip Butters, Victor Andrés Ponce y Vásques Kunze, líderes del pensamiento contemporáneo, enemigos del imperio, del razonamiento y del buen gusto.

“Pronto anunciaremos los respectivos toques de queda para poder fumigar esta nueva República de los jedis y de los amigos de la democracia como Alan García, Keiko Fujimori, Alejandro Toledo, Ollanta Humala y Susana Villarán. Solo esperen en sus casas para deportarlos como manda Palpatine”, agregó Vader mientras aplicaba su inhalador. Seguiremos golpeando.

Comentarios Facebook

Mes histórico: Proponen que octubre dure 120 días para ver si meten preso a Alan García

Ciencia: Barba Caballero aún podría tomar ácido fólico para terminar de desarrollarse