in , ,

Ante distracción del Boca-River: Macri quiso cagar más su país, pero lo arregló por error

Presidente aprobó varios decretos y leyes para “venezualizar” Argentina, pero el país gaucho recuperó su economía a nivel de Alemania

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, quiso aprovechar la gran distracción mundial del partido de Boca versus River Plate para seguir hundiendo a Argentina hasta el subsuelo, pero el tiro le salió por la culata.

Según nuestras fuentes en el país del tango y del grupo Ráfaga, el presidente aprobó a escondidas 10o decretos, 50 leyes, 20 resoluciones ministeriales, 45 ordenanzas municipales y cambió a todos sus ministros para continuar venezoleando su país, pero en menos de dos horas Argentina recuperó su economía y, con ello, el mundo aseguró su porción de carne y por lo menos un argentino a su lado para decir que son mejores que Brasil.

“Macri es un boludo che, es un sorete, pero mirá, quiso aprovecharse de que estamos distraídos y, mirá, arregló el país. Ahora sí me siento italiano, no sé, europeo. ¿Por qué sabés que nosotros los argentinos somos la Europa de Sudamérica, verdad boludo?”, dijo un argentino en declaraciones exclusivas para Última Noticia.

Quisimos aprovechar a uno de los jugadores del partido, pero los técnicos de ambos equipos nos dijeron que ellos no contestan mientras están jugando. “Dejate de joder, seguro sos chileno, la recalcada concha… andáaaaa”, dijo uno de los técnico.

Ampliación, cuando se juegue el Melgar – Sport Rosario.

Comentarios Facebook

MTC multará a restaurantes que no pongan “Esto es guerra” a la hora de la cena

Conocido raquetero y extorsionador afirma que hizo su fortuna dando conferencias