Un ciudadano peruano que no le gusta pagar su entrada al cine, intentó ver el documental que sobre Alan García a través de páginas piratas internet, sin embargo no se percató del error que estaba cometiendo, así que terminó viendo otra película y hoy paga las consecuencias.
Según su papá, quien decidió encerrarlo para que no lo avergüence, su exhijo confundió el documental con la película Okja debido a la portada parecida, y después de terminar la película, dijo que desde ese momento se consideraba aprista.
“Lamento tener que dar estas declaraciones pero mi hijo es un idiota. Pensó que Alan era ese animal tierno que es amenazado por las grandes empresas, cuando Alan era casi todo lo contrario. Por favor, pido que me comprendan como padre, la verdad yo no quiero insultarlo, pero ya era un tarado y ahora más”, dijo el acongojado padre.
La madre del joven no quiso declarar, pero luego declaró. “Al principio, mi hijo pensó que la película que intenta limpiar a Alan era Liberen a Willy, después pensó que era Dumbo, y finalmente pensó que era La ballena de Brendan Fraser, pero al final dio clic en Okja. Por favor no lo juzguen, es culpa mía porque se me cayó de la cuna”, dijo la madre abnegada.
En declaraciones con Última Noticia, un agente terna vestido de búfalo nos dijo que últimamente se han incrementado los robos en las salas de cine, por lo que investigarán. Asimismo, agregó llorando que él mismo había sido víctima de robo y que pensaba renunciar a la policía secreta y que pedirá su cambio como policía de carretera. Seguiremos durmiendo.
Comentarios Facebook