Luego de escuchar a Keiko Fujimori, quien dijo que no le tengamos miedo porque hasta un panetón le ganaba en cualquier elección, un panetón de Tottus ha visto una oportunidad de oro y está a punto de lanzar su candidatura a la presidencia del Perú.
Según el panetón, a quien encontramos en un estante cavilando sobre qué haría para cambiar este país, está dispuesto a dejar de ser un producto que engorda a los peruanos cada Navidad para liderar el rumbo de nuestras vidas y de las nuevas generaciones.
“Yo estoy convencido de que le gano a Keiko. Es cierto que hasta un ladrillo pandereta le gana, pero creo que yo soy un mejor candidato. Es hora de sacar cara por los panetones de este país, y también por el resto de los peruanos que no saben votar”, dijo el panetón muy convencido de sí mismo, de sus pasas y de su fruta confitada.
Cuando le preguntamos con qué partido se lanzaría a la presidencia, el panetón de Tottus no descartó aceptar alguna invitación de un partido serio, pero cuando le dijimos que en este país no hay un partido serio, respondió que posiblemente empiece a recaudar fondos para formar su propio partido.
Al cierre de esta nota, nos enteramos de que un grupo de practicante de los mejores estudios de abogados de Lima Moderna está preparando una tacha para el panetón ante el Jurado Nacional de Elecciones. Asimismo, también estaría preparando una denuncia por fraude y otra por terrorismo al Todinito.
Más información, cuando esté listo nuestro chocolate Cusco.
Comentarios Facebook