Hoy se estrena “La Ballena 2”, el documental que limpiará la imagen de Alan García, el expresidente que con su humilde sueldo compró casas fuera del país y dio la mejor educación a sus hijos. Un ejemplo de buen gestor que supo hacer alcanzar el poco dinero que le daba el país malagradecido al que salvó de la pobreza y la corrupción.
Con esta producción que pertenece al género “comedia de ciencia ficción”, según un crítico de arte y vendedor de lechón, se podrá reivindicar al salvador de la democracia y la república galáctica, y se espera que el Perú reactive su economía y se convierta en el nuevo epicentro de Hollywood, sobre todo de la saga de Star Wars, y más sobre todo de la nueva serie sobre Jabba The Hutt.
“Creo que tenemos todos los ingredientes para que el documental sea un éxito. Además, gracias a un acuerdo con las salas de cine, todos los espectadores podrán ir con sus loncheras. Asimismo, eso sí, les pedimos que no lleven billeteras. No nos pregunten por qué”, dijo un ayayero de Alan en declaraciones para su propio blog.
Al cierre de esta nota, nosotros nos vestimos de ronsocos para ir al estreno de esta joya del sétimo arte que dará que hablar en los pabellones del penal de Lurigancho. Más información, cuando nos caiga una loncherita.
Comentarios Facebook