in , , ,

Salubridad: Minsa propone cerrar, fumigar y quemar local aprista por exceso de ratas

La “Casa del Pueblo” o “Pre Lurigancho” es un peligro para los vecinos y todo el país.

Por razones de salubridad física y ental, el Ministerio de Salud (Minsa) propuso clausurar el local del APRA, más conocido “Casa del Pueblo” o “Pre Lurigancho”, debido al exceso de ratas que entran y salen durante todo el día.

Según Benito Camelo, jefe de Epidemiología dele Minsa, ratas grandes y chicas entran y salen a todas horas del local ubicado en la avenida Alfonso Ugarte, poniendo en peligro no solo a los transeúntes y vecinos, sino a todo el país porque “una vez creciditas y con algunas influencias, esas ratas se lanzan para cualquier cargo político”.

“Yo creo que no solo deben cerrar el local, sino además fumigarlo y quemarlo para que ya no sigan saliendo más ratas gigantes que han hecho mucho daño al país. Luego, como especialista en plagas, recomiendo seguir por el Poder Judicial y el penal Lurigancho”, dijo el señor que fumiga a 20 soles la casa.

Al cierre de esta nota, una rata gigante tuiteaba desde España, diciendo que luego de su golpe de Estado, Fujimori intentó matarlo con Racumín en una botella de litio, pero se salvó porque ya había tomado su litro de litio del día. Seguiremos fumigando.

Comentarios Facebook

¡¡¡¡PPK ELIMINA LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO PARA QUE PAREN LOS HUAICOS!!!!

CARTA ABIERTA A PPK POR EL PRIMER DÍA DE CLASES Y LA HOMOSEXUALIZACIÓN DE MIS HIJOS NACIDOS VARONES