Señor PPK, quiero denunciar públicamente que siendo hoy el primer día de clases, envíe a mis dos hijos al colegio. DOS HIJOS NACIDOS VARONES. Ellos asistieron normalmente a su centro de estudios a pesar de que la ministra de Educasión no ha cambiado la ideología de género de las currículas y los cuadernos.
Mis hijos, inocentes y menores de edad, ingresaron a sus salones, según me cuenta el señor que vende papa rellena, y adentro el profesor con dudosa reputación (ya que TIENE MÁS DE 30 AÑOS Y NO SE HA CASADO) les dio la bienvenida y les dijo que este año será diferente a los demás.
Yo no sé qué les habrá dicho luego pero cuando regresaron a casa, mis hijos saludaron a Luchi, el peluquero de la esquina. Señor presidente, LUCHI ES ROSQUETE, y mis hijos saben que no pueden saludarlo porque esa gente está enferma y endemoniada.
Por eso, yo creo que el profesor en el primer día de clases ya les ha metido en sus cabezas de esponja la macabra ideología de la gente antifujimorista. Les han hecho creer que eso es normal. Pero eso no es todo.
Después de almorzar, cuando la mesa estaba llena de platos sucios, los dos hermanos se ofrecieron a lavar los platos. ASÍ COMO LO OYE, quisieron hacer mis labores y su padre casi los castiga. ¿Quiere que mi marido los castigue por hacer labores de mujeres? ¿Qué pasará mañana? ¿Acaso van a querer barrer o cocinar?
El colmo de todo fue que, en la tarde, sorprendí a uno de ellos escuchando música diabólica, de ese maricón que le dicen Mercuri o algo así. Yo no sé por qué les gusta eso, ¿a quién le ha ganado ese marica? Después seguro mi hijo va a querer dedicarse al arte o la música, mundo de los homosexuales y fumones.
Por eso, le escribo esta carta porque amo mis hijos porque no quiero que su futuro sea como los heréticos y seguidores de Satanás y Carlos Bruce. Por eso, a usted le digo que mientras no elimine la ideología de género del colegio, no mandaré a mis hijos a estudiar, porque A MIS HIJOS LOS EDUCO YO. HENTENDIÓ?????
Copiaré esta carta al Ministerio de Transportes, al Arzobispado, a radio Exitosa y al Movimiento Misionero Mundial.
Quedo de usted.
Señora Martha Sánchez de Chávez López.
Posdata: #ConMisHijosNoTeMetas
Comentarios Facebook