
Luego de escuchar con orgullo y antención al médico de la bancada fujimorista, el resto de congresistas liderados por Keiko Fujimori ofreció una conferencia de prensa para solidarizarse con Bienvenido Ramírez y sus afirmaciones que descorcentaron a toda la los curanderos de La Parada.
Según explicó Becerril, todos los congresistas de Fuerza Popular gozan de buena memoria y lo dijo con tal orgullo que todos apludieron hasta que a uno de ellos les sangró las manos. Galarreta aplaudió a su modo, pero también vitorió la afirmación.
“Queremos expresar que apoyamos a nuestro médico Bienvenido Ramírez, por lo buen profesional y porque nos cura a todos nosotros. Es más, de llegar al Gobierno, lo designaremos como ministro de Salud o de Educación, porque ha demostrado tener pasta para ambos”, dijo Becerril mientras quemaba un libro, el objeto responsable del mal de Alzheimer.
Al cierre de esta nota, nos estaba llegando el almuerzo, pero ante las palabras de un fujimorista, no nos dio hambre para nada. Seguiremos vomitando.
Comentarios Facebook