
Señor presidente del Perú y de Arequipa, le escribo para pedirle a nombre de todos los que nacimos en este país que ELIMINE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO PARA QUE SE DETENGAN TODOS ESTOS MALES que nos están dejando sin casa, sin animales y sin Marcha por la Vida.
¿Acaso no se da cuenta? Todo es su culpa. Dios no quiere a nuestros hijos homosexualizados y por eso manda huaicos para que no vayan a la escuela. Y será así hasta que usted se decida eliminar esa peligrosa ideología de los cuadernos y las carpetas porque la homosexualidad es una enfermedad que solo puede curarse con un retrovirus o el exilio.
Usted PPK nos quiere hacer creer que los homosexuales son normales, pues NO, no lo son. Luego dirá que la zoofilia, la necrofilia y la filatelia son normales, y lo peor es que les enseñará a los alumnos que muy inocentemente creen y aprenden todo lo que sus profesores les enseñan, como las matemáticas, geopolítica y realidad nacional.
Por su culpa, además de huaicos, Dios ha mandado temblores. ¿Sintió el de hoy? Es solo una advertencia más. Si no claudica, mandará uno por uno a las diez plagas, luego a un ángel vengador (no, no es Calígula) y poco a poco a sus jinetes del Apocalipsis, mostrando la espada de la muerte, porque Dios es amor. Cada día que pase morirá más gente y el limón se incrementará a 10 soles cada hora.
Por eso, le reitero el clamor de todo el Perú y de Arequipa: ELIMINE LA IDEOLOGÍA NEFASTA Y MACABRA DEL CURRICULO. Usted debe pensar en el futuro del país, debe pensar en una eventual guerra, donde todos los varones vayan a defendernos y las mujeres a cuidar los futuros guerreros de Dios. Es necesario vencer, tener la fuerza, la energía y que no corten jamás el canal de TV Novelas.
Bueno, me despido, no sin antes mandar un saludo a todos el Comité de Damas Guerreras de Lince, con quienes estamos organizando otra marcha para colocar en el Currículo un Curso Sobre Moral y Buenas Vestimentas Femeninas. Por su puesto, el curso lo dictaría gente como yo, decente y confiable. Ahora sí, me despido porque ya llega mi marido y tengo que atenderlo, si no se va con la secretaria esa que se cree muy eficiente en su trabajo.
Atte:
Martha Sánchez de Chávez López
Posdata:
Copio la carta al Ministerio de Hacienda, OEFA, Cofopri y Club de Leones de Ventanilla.
Comentarios Facebook