in ,

Mineros ilegales irán a Olimpiadas para que arrasen con todas las medallas de oro

diseño final 2
Total, igual el oro viene de la Amazonía

“Desde hace años, cada vez que Perú compite en las olimpiadas no trae ni recuerditos del país anfitrión, por eso hemos decidido tomar medidas extremas para sentirnos orgullosos de algo”, así empezó el discurso del presidente del Insituto Peruano del Deporte (IPD), Aquiles Castro, mientras obsequiaba un motor de 5000 caballos de fuerza a un pobre minero ilegal que destruye desde hace diez años la Amazonía de Madre de Dios.

Según Aquiles, “ya no no ganamos nada y no podemos inscribir a los pirañas en la competencia de 100 metros planos, o a nuestros los sicarios en la competencia de tiro, enviaremos a estos MAESTROS en conseguir oro a como dé lugar”.

Los mineros, sin una habilidad en algún deporte, destacarían por llevarse todo el oro de las Olimpiadas incluso antes de la misma competencia debido que tienen buen olfato para detectar el material.

Alan Brito Delgado, presidente de la Federación de Mineros Ilegales de Madre de Dios y la Frontera con Brasil, dijo que “si nos hubiesen enviado a Brasil, el Estado no hubiese gastado nada porque usábamos nuestras dragas y llegábamos por río no más y el camino sacábamos más oro”.

Al cierre de esta competencia, los mineros ilegales seguían destruyendo la Reserva Nacional Tambopata y estaban entrando también al Parque Nacional del Manu. No es broma. Seguiremos informando y lamentándonos.

Comentarios Facebook

Fujimón Go, el juego de la impunidad: ¡Conoce las Fujiparadas! ¡Sé lengendario!

¿Cómo responder a los vendedores de tarjeta de crédito para que nunca más te llamen?