in ,

Fujimón Go, el juego de la impunidad: ¡Conoce las Fujiparadas! ¡Sé lengendario!

 

lanza el táper ya

Sí, salió el Pokémon GO, pero en el Perú salió en paralelo el Fujimón GO, un juego nacido en las entrañas de la avenida Wilson y el centro comercial Polvos Azules. ¿Cómo funciona? Muy fácil: gana el que más fujimones atrapa y los hace evolucionar hasta convertirlos en un Albertomón legendario.

Si aún no lo has descargado, anda rápido al sótano de Polvos Azules, entrégale tu iPhone y diles que lo descarguen por ti. Luego de que te lo entreguen (si es que te lo entregan), ya estás listo para ser un maestro Fujimón.

¿Dónde encontrar a los fujimones?

Normalmente están en los lugares donde hay billete o donde haya votos. Suelen estar vestidos con calendarios, bolsas o mandiles de Fuerza Popular. También los puedes conocer porque solo se saben una palabra (por ejemplo algunos solo saben decir: TE-RRU-CO, otros RO-JO, y otros CO-MU-NIS-TA). Cuando los veas, solo anda a la aplicación y lanza el fujitáper. Lo bueno de este juego es que ellos jamás se resisten al táper. Es fácil atraparlos.

¿Qué hago una vez atrapados?

Como en el Pokémon GO, a los fujiomes debes entranarlos para que evolucionen. Al principio solo serán involucionados, como los fujiomnes Imbecerrilex o Kenjimón, y tu tarea es convertirlos en fujimones más evolucionados como… como… bueno, no se nos ocurren ahora, pero al final se trata de convertirlos en legendarios como Albertomón o Vladinmer. Para ello tienes que entrenarlos en las fujiparadas.

¿Dónde quedan las fujiparadas?

Las fujiparadas para que evolucionen tus fujiomnes se encuentran en  lugares estratégicos. Mejor dicho, lugares históricos que se han convertido en templos sagrados. A continuación algunas fujiparadas:

  1. Salita del SIN

Aquí podrás entrenar a tu fujimón para ser un experto tránsfuga o un especialista recibiendo coimas. También puede convertirse en un excelente videasta con doctorado en compra de políticos y dueños de canales, y un capo en extorsión.

  1. Sótano del SIN

En este lugar, tu fujimón podrá convertirse en un experto manejando la corriente, incluso mejor que Pikachu. Además, aprenderá a torturar a otros fujimones de mil maneras y, los más aplicados, pueden aprender a desaparecer a cualquier fujimón, incluso a personas. Aquí también podrás atrapar a un Fujikolina o a un Kerokemón.

  1. Base Naval

Ahí vive el Vladinmer, un fujimón muy especial, capaz de convencerte de cualquier cosa usando su poder denominado el “Fujifajo”. Te los lanza desde lejos y puede convertirte de comunista a un Aldo Mariátegui y de un Stephen Hawking a un Pedro Spadaro. Este fujimón además tiene un poder guardado, muchos fujivideos que aún no salen y por eso estando en la cárcel está más libre que cualquiera de nosotros en su casa.

  1. El ojo que llora

Si quieres que tu fujimón se convierta en el más violento de todos, tienes que llevarlo a este lugar ubicado en el Campo de Marte. Apenas lo pongas frente al monumento verás cómo se transforma en un críter combinado con alien y Martha Chávez gritando contra la unión Civil. Este lugar sirve también para que algunos fujimones aprendan a lanzar pintura naranja o golpear sin piedad a todo lo que se mueva.

  1. Diroes

Finalmente, aquí habita el fujimón legendario. Si logras ingresar como miles de visitantes al día, podrás convertirte en Maestro Fujimón casi legendario. Si aprendes todos los secretos podrás saber cómo se gana plata sin trabajar o cómo lanzarte como congresista sin tener una habilidad especial. También podrás dotarle de impunidad a todos tus fujimones para que estos puedan hacer lo que quieran en un mundo donde las fujileyes no sirven para mucho.

Comentarios Facebook

Emprendedor de Puente Piedra caza pokémons para vender “salchimones” y “pokebrosters”

Mineros ilegales irán a Olimpiadas para que arrasen con todas las medallas de oro