in ,

Emprendedor de Puente Piedra caza pokémons para vender “salchimones” y “pokebrosters”

pokemones muertos

Tenía que darse. Moradores, pobladores y sobrevivientes de Puente Piedra también se han metido con todo al Pokémon GO, el juego de moda, pero no para coleccionarlos, hacerlos pelear o para que evolucionen, no, sino para algo más productivo, incluso podría decirse que nutritivo, pero un poco inhumano.

En conversación con Última Noticia, el emprendedor Elvis Tek, conocido por su carrito sanguchero hecho a base de latas de aceite CIL, y que vende afuera del mercado Huamantanga, confesó que juega Pokémon GO desde su aparición en el Perú, pero no como lo haría un residente de San Isidro o una persona de Miraflores, sino para reemplazar la carne que no puede comprar porque “la res, el chancho y el pollo han subido como la csm”.

“Yo los atrapo, los mato sin sufrimiento, les echo vinagre y sal, los embarro con harina de choclo y finalmente los frío con aceite reciclado, ya tú sabes. Con eso me ahorro de la carne y puedo comprar kétchup de verdad para dejar de usar la sangre de chancho con azúcar”, dijo Elvis mientras descuartizaba a un charmander. Por supuesto, usaba la cola del mismo para calentar el aceite.

“Sé que para algunos esto les parecerá cruel, pero cambian de opinión cuando prueban mis ‘pokebrosters’ de Jigglypuff o mis ‘salchimones’ de Onix. Ahora más bien, como estoy atrapando varios pokemones, pienso poner otro puesto de caldo de Saidock”, dijo el joven emprendedor mientras desplumaba un Pidgey. Seguiremos informando.

Comentarios Facebook

¿Qué pasaría si fuésemos sinceros en Facebook? ¿Tendríamos likes?

Fujimón Go, el juego de la impunidad: ¡Conoce las Fujiparadas! ¡Sé lengendario!