in ,

Malo y gritón del equipo extrañan cancelar las pichangas a última hora

Por culpa de estos seres despreciables, los partidos terminan jugándose 3-3 o 4-3, usando solo la mitad de la cancha. 

  

Todos la pasan mal en la cuarentena, especialmente las personas afectadas económicamente y, sobre todo, los egoístas que cancelan las pichangas a última hora, informó el Instituto de Investigación de Primates Sobrevalorados.

Según el instituto, si bien estos egoístas pueden causar alta repulsión entre sus amigos, son personas sensibles que necesitan hacerse sentir importantes ya que nadie los toma en serio, ni su gato. Por ello, suelen cancelar las pichangas para que sepan que alguien piensa en ellos, aunque sea para putearlos porque el partido terminó jugándose 3-3 o 4-3, usando solo la mitad de la cancha.

“Normalmente estos egoístas son el malo del equipo o el gritón que reniega por todo, hasta cuando ganan. A estos dos personajes se les une el que juega bien pero es sobrado en el campo o el que solo va a chupar y se aparece al final del partido”, dijo el ministro mientras se colocaba las canilleras.

Para rellenar nuestra nota, quisimos entrevistar a una de estas despreciables personas, pero nos canceló la entrevista por Zoom faltando dos minutos. Seguiremos intentando.

Comentarios Facebook

MINEDU contrata poetas para que enseñen a niños a vivir sin comer en próxima pandemia

Alumno de la U. de Lima iba a su aula virtual pero es detenido por «Alerta aeropuerto»