in ,

Gobierno contratará a la “Palta emocionada” para anunciar errores y malas noticias

El dictador espera que con la risa de la Paltita, las noticias duelan menos.

 

Duro pero divertido. El dictador/general Vizcarra anunció que desde mañana, cada vez que la dictadura necesite anunciar errores, malas noticias o noticias penosas, le darán la palabra a la “Palta emocionada” para que las noticias duelan menos o nada.

“Después de reunirnos en Consejo de Estado, Consejo de Ministros y con todos los gobiernos regionales, hemos decidido esta medida porque la salud mental de los peruanos debe andar por los suelos, como el prestigio del aprismo”, dijo el dictador mientras ahuyentaba a los periodistas con un contingente de rompemanifestaciones.

En exclusiva, conversamos con la “Palta emocionada” para pedirle que nos haga una muestra de cómo anunciaría estas noticias y esto fue lo que nos dijo:

“Hola amiguitos, soy la ‘Palta emocionada’ y estas son las malas noticias: Primero, la cuarentena se extenderá un mes más, ¡jujuuuy!; segundo, no hay pruebas para el COVID-19, ¡yeaaaaaah!; tercero, el sistema de salud colapsó, jajajaja; cuarto, no hay respiradores artificiales, ¡cómeme, llévame!; quinto, ¡vamos a morir! ¡Jujuuuuuy!”, dijo la palta mientras nosotros quedábamos palteados.

Al cierre de esta nota nos entró una tos de nervios, pero ya lo controlamos dejando de respirar. Ampliación, cuando la palta se ponga la banda presidencial.

Comentarios Facebook

Por el día de la madre: Gobierno premiará a la mamá que diga más lisuras cuando barre

Sigue distrayendo: Pentágono afirma que la serie X-Files es en realidad un documental