Luego de desclasificar videos sobre supuestos OVNIS, el Pentágono ahora afirma que X-files o “Los expedientes secretos X” no es una serie, sino un documental que no tiene ni una imagen de ficción, sino todo lo contrario: todo es la cruda realidad.
Pese a que todo el mundo está seguro de que los videos de los OVNIS son un recurso barato -como Fujimori usando vírgenes que lloraban- para distraer sobre la pandemia que afecta a EE.UU. por negligencia de sus autoridades, el Pentágono insistió además que “Volver al futuro” también es documental y que pronto presentará al auto que viaja al pasado para volver al presente sin alterar el espacio-tiempo y no crear una paradoja que pueda destruir el universo o volver honesto al fujimorismo.
“No es mentira, nosotros hemos trabajado estos temas desde hace décadas, pero lanzamos los videos y otras verdades ahora porque la gente ya está cansada del mismo entretenimiento diario. Además, con estos videos, ellos pueden ayudarnos a verificar y confirmar los casos de avistamientos”, dijo el jefe del Pentágono, Miguel cuadrado, mientras sacaba una foto de Star Wars para que posiblemente diga que también es real pero nosotros no estamos listos para esa conversación.
Seguiremos distrayendo.
Comentarios Facebook