in ,

La naturaleza se recupera: chicos de “Esto es guerra” intentan regresar al zoológico  

«Somos la verdadera plaga», dijo una ambientalista/ovolacteovegana/hippie/anarquista/punk/caviar

 

Gracias a la pandemia no los flamencos han regresado a las lagunas de Barcelona, los delfines rosados nadan en el río Rímac y las ratas pasean campantes en Alfonso Ugarte, sino también está haciendo que otros animales regresen al hábitat de donde no debieron salir nunca.

Hoy en horas de la mañana se pudo ver cómo un grupo de chicos de “Esto es guerra” aprovechaban la no presencia humana para regresar al Parque de las Leyendas, sitio donde presuntamente estaban antes y de donde no debieron salir nunca.

“Ha sido un milagro ver a los chicos regresar a su hábitat, es un momento espectacular que te muestra la naturaleza. Ahora ya no serán explotados como en los circos. Con este regreso nos damos cuenta que la verdadera plaga somos nosotros”, dijo una ambientalista/ovolacteovegana/hippie/anarquista/punk/caviar mientras nos invitaba un happy brownie.

En conversación con Última Noticia, el director del Parque de las Leyendas dijo que acondicionarán jaulas de emergencia para los chicos y que pronto tendrán su propio sector donde miles de niños y adolescentes podrán tirarles comida. La otra opción es colocarlos en la sección leones y cobras, para que se sientan más cómodos. Ampliación, cuando terminemos de desayunar como Mark Vito.

Comentarios Facebook

Sigue distrayendo: Pentágono afirma que la serie X-Files es en realidad un documental

Para celebrar liberación de Keiko: piuranos reactivan sus colas para comprar cerveza