
A través de un contundente comunicado, un macho alfa, lomo plateado, manos de agricultor, pies de elfo, nariz de tetera, orejas de velocirráptor, uñas de loco, sobaco de vagabundo, moco de linaza y barba de vikingo, advirtió que dejará de escuchar a Zaperoko si es que este grupo sigue teniendo a una mascota rosada porque eso atenta contra su virilidad.
En entrevista exclusiva con este medio, el macho alfa, voz de cachinero, trasero de toro, cabellos de erizo, espalda de llenatecho, rodillas de caballo y ojos de cocodrilo, dijo que está cansado de tanto marica en el planeta que hasta ha pensado en dejar de existir porque no puede convivir con tanto ser delicado.
«Ellos no saben, pero el color rosado me homosexualiza. Cada vez que veo a la pantera así toda rosada me dan ganas de escuchar Madonna y Los Iracundos. Me convierto en una secretaria del Poder Judicial y quiero escuchar música romántica. No soporto estar así porque no tengo a nadie a mi lado», dijo el machote.
“Si Zaperoko sigue con su Pantera Rosa homosexual, porque el color rosado es solo para ñiñitas, yo sacaré de mi Spotify a ese grupo. No me importa si me pierdo de sus covers. La cosa es no volverme homosexual”, dijo el macho alfa sin amigos, novia, perro, gato y harto de sí mismo porque está solo en este mundo y no sabe por qué. Seguiremos homosexualizándonos.
Comentarios Facebook