
Debido al éxito del programa de televisión Alerta Aeropuerto, muchos burriers ya no intentan pasar droga por el Jorge Chávez, por lo que la producción ya no sabe qué grabar y, por ello, han decidido buscar a sus protagonistas en otro lugar y no demoraron mucho en hallar nuevas locaciones.
Según el productor Armando Motta, les recomendaron grabar en las puertas de ingreso y salida de las universidades de Lima y la Agraria, lugar por donde ingresan miles de alumnos dispuestos a vivir la vida locasha y barranquinasha. Los protagonistas no se han hecho esperar.
“Al principio tuvimos cierto temor a no encontrar a nadie potencial, pero luego antes de entrar nos encontramos con varios chicos que al mínimo acercamiento de la policía antidrogas decían: ‘¡Esa mochila no es mía!’, ‘¡Ese kilo es para mi consumo!’, ‘Señor, ¿qué hacen con la droga que incautan, se la fuman?’, entre otras preguntas”, dijo el hombre de televisión.
Al cierre de esta nota el programa tuvo 1200 protagonistas y se presume que ya tienen programa hasta el 2025. Seguiremos probando.
Comentarios Facebook