in ,

Arequipa pide participar en la próxima Copa América aunque sea como país invitado

Con un contundente comunicado, la República Independiente de Arequipa manifestó su deseo de participar en la próxima Copa América, torneo regional que congrega entre sus filas a las mejores selecciones del mundo.

Según el presidente de Arequipa, Aquiles Presumo, ellos siempre mandan un oficio para ser aceptados en el torneo, pero los rechazan porque “seguro nos tienen envidia porque paramos la economía de Perú y prácticamente mantenemos a todo Sudamérica”.

“Nosotros queremos participar, queremos estar incluidos en algún grupo, no importa como país invitado, aunque sea en el grupo de Qatar y Japón, pero queremos participar con Melgar o con la Asociación Nacional del Picante y Rocoto Relleno”, dijo el presidente arequipeño mientras nos invitaba un solterito.

Quisimos recoger la versión de la Conmebol para saber qué opinan sobre este caso y nos dijeron que no les interesa ver estos temas de conflictos territoriales entre Perú y Chile, “nosotros pensamos que Arequipa debe pertenecer a Chile por historia y punto arreglado”. Seguiremos comiendo.

Comentarios Facebook

Para que te consagres como solterón, Gobierno te regalará un gato

Escándalo: Chupetín es quien maneja el VAR en la Copa América